Susana Giménez puso en marcha la venta de la casa en Garzon - Uruguay

Susana Giménez puso en marcha la venta de la casa en Garzon - Uruguay

  • Miriam Poggio
  • 01/10/20


Así es La Tertulia, la fabulosa casa que Susana Giménez vende en Laguna Garzón

A 10 minutos del pintoresco pueblo Garzón, un encantador paraje campestre donde reina una paz absoluta y al que muchos llaman “la Toscana Uruguaya”, la diva de la televisión argentina vende su casa. ¿Cuál es su precio?

 
Con vistas de 360 ​​grados a su alrededor, se encuentra “ La Tertulia “, la fabulosa casa de Susana Giménez en Laguna Garzón.
 
 
La casa está situada en un campo privado de 107 hectáreas, construida en armonía con las colinas y sobre terrazas naturales.



Esta excepcional chacra de 800 metros cuadrados cubiertos se presta a un idílico paraíso al aire libre.



Con vista a lagunas, pastos para caballos y vacas, rodeada de importantes viñedos, bodegas, olivos y proyectos forestales, es el lugar perfecto para aquellos que buscan un retiro recreativo rural.



Susana Giménez con amigos en su casa La Tertulia de Laguna Garzón.

 
Uno de los maravillosos baños de La Tertulia. Susana Giménez puso en marcha la venta de la casa, aceptando la estrategia aconsejada por una experta en bienes raíces, Miriam Poggio, una reconocida broker con base en Miami, quien se focalizará en tres mercados con clientes potenciales en Paraguay, Brasil y México. Pero finalmente, ¿cuál es el precio de venta de La Tertulia? 4 millones de dólares. Se escuchan ofertas !
 
 

 

 
 

Work With Miriam

A listing with Miriam ensures a listing displayed everywhere. Reliability, empathy and astuteness are the fundamentals for any recipe of success. With Miriam the final dish is excellence.

Follow Us